Leer 20 -20. El desafío: acceso gratuito a libros, juegos y sorteos

Fundación Leer cumple 20 años y lo festeja con el lanzamiento de la campaña Leer 20-20 - El desafío. Una iniciativa para que todos los niños lean 20 libros en el año en familia. ¡Queremos que como docente nos acompañes en este Desafío!

Para lograr que los niños lean más, necesitamos sumar esfuerzos. Por eso, invitamos a los docentes a apoyar y difundir la Campaña Leer 20-20 El desafío.



¿En qué consiste esta iniciativa? Creamos una plataforma digital (desafio.leer.org.ar) en donde las familias pueden acceder gratuitamente desde la computadora, tablet o celular a más de 100 libros de literatura infantil de reconocidos autores organizados por edades (desde bebés hasta los 12 años). Además, incluye juegos y sorteos para entusiasmar a los niños con la lectura. Cada participante debe cumplir con el desafío de leer 20 libros en un año.

Como docente, podés ser parte de esta campaña convocando a las familias a sumarse. Para facilitarte esta tarea, preparamos una carta para pegar en el cuaderno de comunicaciones y que podés descargar ya mismo desde aquí!

¡Entre todos podemos lograr que los chicos y sus familias se sumen al Desafío para leer 20 libros en el año!