Doná

¡Ayudanos a construir una Argentina alfabetizada y lectora!

Tu donación mensual nos ayudará a generar un impacto duradero mediante el asesoramiento técnico, pedagógico y el equipamiento con materiales y libros nuevos para el enriquecimiento de ambientes alfabetizadores. Ser socio de Fundación Leer es la manera más directa de colaborar con nuestra tarea. Ser socio significa no solamente apoyar a Fundación Leer en la parte económica sino ser parte de una comunidad de personas interesadas en la lectura, la literatura y en que todos nuestros hijos y alumnos se conviertan en lectores. Además, en Fundación Leer te ofrecemos distintas opciones para que puedas concretar tu donación de una manera cómoda, rápida y segura:

¿Cómo puedo donar?

A través de nuestro formulario seguro de donación. Hacé clic más abajo.

Otras maneras de realizar una donación:

  • En Pago mis cuentas, buscá a Fundación Leer en el rubro "Donaciones".
  • Cuando realizás la donación no nos llega tu información de contacto. Por eso, es importante que nos envies tus datos por mail para poder agradecerte la colaboración con nuestra causa. Escribinos tu nombre, apellido, teléfono particular y/o celular administracion@leer.org.ar

A través de www.santanderrio.com.ar podés adherir tu donación al débito automático en cuenta:

  • Ingresá a Online Banking, en la sección “Pagos y Transferencias”. Luego seleccioná la opción “Nuevo pago” en y tipeá Fundación Leer.
  • Luego, seleccioná la opción “Débito automático en cuenta”
  • Ingresá tu número de socio.

  • También podes hacer tu donación, cada vez que quieras con un pago puntual:
  • 1- Ingresá a Online Banking, en la sección “Pagos y Transferencias”. Luego seleccioná la opción “Nuevo pago” en y tipeá Fundación Leer. 
  • 2- Seleccioná la opción “pagomiscuentas.com”.
  • 3- Ingresa tu número de socio.
  • Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

También podés colaborar con nosotros a través de MercadoPago y Donar On Line con cualquiera de tus tarjetas de débito o crédito. Hacé clic aquí.

 

 

Tarjeta Nevada

 

Tarjeta Naranja 


Correo

Imprimí el formulario y envialo a nuestra oficina en Av. Viamonte 1465 9 piso, oficina 92 CP 1055


Fax / Teléfono

Imprimí el formulario y envialo por fax al (54-11) 5811-1109. Una persona de nuestro equipo se contactará para poder tomar los datos de tu tarjeta y que de esta manera puedas colaborar de forma segura.


Transferencia Bancaria

Podés transferir el monto de tu donación directamente desde tu cuenta bancaria a la de la Fundación Leer informando a tu banco los siguientes datos:

Banco Santander Rio
Nro. de cuenta: 14393/2
Sucursal: 029
CBU: 0720029820000001439322
CUIT: 30-69433559-0

Es importante que una vez realizada esta operación nos hagas llegar una copia por fax, correo o a vía e-mail a administracion@leer.org.ar del comprobante obtenido, a fin de que podamos hacer el adecuado seguimiento administrativo.


Depósito Bancario

Podés efectuar tu depósito en cheque o efectivo directamente en cualquier sucursal del Banco Santander Río a la cuenta arriba indicada.

Una vez realizada esta operación te pedimos que nos hagas llegar una copia del comprobante por fax o correo, o por e-mail a administracion@leer.org.ar a fin de que podamos hacer el adecuado seguimiento administrativo.


Desde el exterior

Si estás fuera de Argentina, también podés colaborar realizando tu donación on line:

A través de Help Argentina, haciendo clic aquí

A través de Globalgiving, haciendo clic aquí

Doná

Todos recordamos los libros que marcaron nuestra infancia o las historias que nos leyeron por primera vez.

Colaborá para que más chicos tengan esa oportunidad.
imagen niña con libro