Ganamos el Premio Samsung Innova

Leer 20-20. El Desafío ganó el Premio Samsung Innova en la categoría de Arte y Cultura. Este certamen premia a los mejores proyectos del país vinculados con la tecnología, la innovación y que generan impacto positivo en la sociedad. 

Este reconocimiento es de todos los que somos parte del Desafío. De todas las familias que acompañan a los chicos para que lean más, de todos los docentes que entusiasman a sus alumnos para que se sumen al Desafío, de todas las editoriales, entidades públicas y empresas que apoyan este proyecto, y de los chicos que se desafían día a día para formarse como lectores. 

Sin el apoyo de todos, nada sería posible. Así que lo primero que queremos decirles es ¡gracias!     

Hace dos años y medio, a través de este proyecto logramos que más chicos accedan a libros de forma gratuita y se formen como lectores de una forma divertida. Hoy, contamos con más de 5.800.000 lecturas en la plataforma, 270.000 chicos que están jugando y más de 39.000 que cumplieron al menos un desafío. 

¡Gracias por ser parte de este proyecto que sigue creciendo! Entre todos estamos construyendo el país lector que soñamos.  
 

Seguí acompañándonos en desafio.leer.org