Somos finalistas de Samsung Innova

Somos finalistas en Samsung Innova por el Desafío Leer 20-20, en la categoría de Arte y Cultura. Este certamen de Samsung premia a los mejores proyectos del país vinculados con la tecnología, la innovación y que generan impacto positivo en la sociedad.

En la primera etapa participaron 28 proyectos en total, de los cuales quedaron 12 finalistas divididos en cuatro categorias: Arte y cultura, Ambiente, Ciencia y Salud e Intelligence of things. Durante el mes de noviembre volveremos a presentar el proyecto ante el jurado, conformado por especialistas en materia de ciencia, innovación y creatividad, quienes decidirán el proyecto ganador en cada una de las categorías. 

Hace tres años, a través de Leer 20-20. El Desafío logramos que más chicos accedan a libros de forma gratuita y se formen como lectores de una forma divertida. Hoy, contamos con más de 5.700.000 lecturas en el sitio y más de 270.000 chicos que están jugando. 

Estamos felices de ser reconocidos por este proyecto que permite que todos los chicos puedan acceder a libros de calidad de forma gratuita, y fomentar el hábito lector en los hogares y en las escuelas. Gracias a todos los que se suman al Desafío y le dan vida, entre todos estamos construyendo el país lector que soñamos.