Interbanking lanza una campaña para acercar la lectura a los chicos

Interbanking adhiere una vez más a la Campaña Sumate a Leer que organiza Fundación Leer para las empresas. Esta campaña tiene como objetivo impulsar el hábito de la lectura entre los colaboradores y empleados de Interbanking y así contribuir a alcanzar una educación de calidad en el país.

Por eso queremos invitar a todas las familias de Interbanking a que se sumen a participar con los chicos. La consigna es muy simple: cada empleado que participe se compromete a leer junto a sus hijos, sobrinos, nietos, vecinos al menos 20 minutos diarios durante el período de la campaña. La campaña se llevará a cabo del 10 de julio al 10 de noviembre de 2018.

Para ello tendrán a disposición:

  • Libros nuevos de literatura infantil en Interbanking, los cuales podrán tomar en préstamo para compartir la lectura en familia.

  • Libros digitales de literatura infantil en la plataforma Leer 20-20. El Desafío para leer y jugar con los chicos. En este sitio hay libros nuevos cada 15 días y una biblioteca permanente de cuentos clásicos para leer y ganar medallas por libro leído. Pueden registrarse en desafio.leer.org

Además, cada empleado recibirá un kit para el niño participante que consiste en un calendario y calcos que les permitirán registrar las horas leídas. Al finalizar la campaña, los niños podrán redactar un párrafo dando sus opiniones sobre los libros leídos (niños grandes) o realizar un dibujo (niños pequeños) y se sorteará un e-reader entre los trabajos recibidos.

¡Ahora los empleados de Interbanking tienen la oportunidad de compartir con los chicos horas de lectura, horas de diversión a través de la Campaña Sumate a Leer

Si sos de una empresa y te interesa saber más acerca de esta campaña escribinos a desarrolloinstitucional@leer.org.ar