SUMATE A LEER 2020 - EDICIÓN VERANO

Leer y jugar en familia es un excelente programa para este verano. Después de un año complejo llegan los meses de descanso y Fundación Leer te invita a registrarte de manera gratuita en “Leer 20-20– Edición verano” y acceder a increíbles libros infantiles organizados por edades. Además, quienes se sumen recibirán todas las semanas entretenidos juegos en línea. 

En un año particular donde chicos, chicas y grandes tuvimos que afrontar grandes desafíos, llegan los esperados meses de descanso. Este tiempo puede ser ideal para disfrutar de la lectura y acompañar a los chicos y chicas en su formación como lectores.  

Con más tiempo disponible, Fundación Leer los invita a compartir momentos de lectura en voz alta, charlar sobre lo que leen y disfrutar de una increíble y variada selección de libros. Solo tienen que registrarse en desafio.leer.org para comenzar a vivir esta experiencia. 

Además, todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con los clásicos infantiles, algunos de ellos: Caperucita, La Cenicienta, Rapunzel, El patito feo, entre otras historias. 

A partir del 7 de enero ya podrán disfrutar de esta propuesta para el verano. Para participar pueden inscribirse desde ahora en desafio.leer.org. Los libros y juegos están disponibles desde cualquier celular, tablet o computadora.